Muere hombre en volcadura - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Muere hombre en volcadura

Muere hombre en volcadura

Avatar

   |  20 marzo, 2016

Muere hombre en volcadura

GUADALUPE.- Un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, falleció tras sufrir una aparatosa volcadura en su automóvil; se presume que un desperfecto mecánico pudo ser la causa principal del percance.

El accidente se registró después de las 7 de la noche del domingo, sobre la carretera federal 45, a la altura de Bonito Pueblo cerca de la cartonera Miravalle y con dirección a la capital.

Los primeros en acudir al reporte fueron los efectivos de la Policía Municipal, quienes encontraron un vehículo marca Ford Fiesta de color gris y matrícula ZDF-698-D, el cual además de tener severos daños en la carrocería también presentaba peligro de incendió por algunas llamas en el motor.

Paramédicos de Protección Civil Estatal arribaron al lugar para ofrecerle los primeros auxilios al conductor
pero lamentablemente murió al instante del incidente, el no traer puesto el cinturón de seguridad pudo ser una causa determinante.

Trascendió que el occiso no presentaba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas y no iba a exceso de velocidad, por lo cual se sospecha que una falla mecánica o la ponchadura de uno de los neumáticos causó el accidente.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!