Muere hombre en su auto 

ZACATECAS.- Cobijado por las láminas de un carro noventero que utilizaba como caparazón para defenderse del intenso frío, un hombre cedió ante sí y fue vencido por la muerte, que parecía anunciada. El hombre, lentamente estaba desapareciendo al igual que el oficio al que se dedicaba, el de zapatero. El zapatero, quien por cierto tenía … Leer más

ZACATECAS.- Cobijado por las láminas de un carro noventero que utilizaba como caparazón para defenderse del intenso frío, un hombre cedió ante sí y fue vencido por la muerte, que parecía anunciada.

El hombre, lentamente estaba desapareciendo al igual que el oficio al que se dedicaba, el de zapatero.

El zapatero, quien por cierto tenía su negocio a escasos metros, fue hallado sin vida, y desnudo de la cintura para abajo, durante las primeras horas de este viernes.

Su cuerpo yacía inerte en el vehículo que, además, era su casa: un Tsuru verde descuidado donde, según testigos, pasaba todas las noches. 

Esto lo informaron las personas que lo conocían, quienes reportaron su situación a las autoridades desde 24 horas antes del trágico suceso.

El coche fue ubicado entre las calles Del Consuelo y Roberto del Real, atrás del mercado Alma Obrera, donde esta colonia hace frontera con la Buena Vista.

Su defunción quedó a cargo de los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), que se trasladaron al lugar para dar constancia de hechos y aplicar el protocolo correspondiente que ayude a determinar las causas exactas de su muerte,.

La policía municipal informó que el occiso tenía problemas fuertes de alcoholismo, por lo que no descartaron como causa probable de su muerte una congestión alcohólica.

Sin embargo, se dio a conocer que otra de las causas probables de su muerte fue un cuadro de hipotermia.
El cadáver fue llevado por el Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de ley. 
Mientras tanto, se está en espera de que aparezcan sus familiares para reclamarlo.

Imagen Zacatecas – Redacción




Más noticias


Contenido Patrocinado