?Muere hombre dentro de un auto que usaba como casa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Muere hombre dentro de un auto que usaba como casa

?Muere hombre dentro de un auto que usaba como casa

Avatar

   |  11 marzo, 2016

?Muere hombre dentro de un auto que usaba como casa

ZACATECAS, ZAC.- Con su alma como única compañía, cobijado por las láminas de un carro noventero que utilizaba como caparazón para defenderse del intenso frío, un hombre cedió ante sí y fue vencido por la muerte qué parecía anunciada.

El hombre, lentamente estaba desapareciendo al igual que el oficio al que de dedicaba, al de zapatero.

Sin embargo, la muerte se asomaba ante su ser con la misma rapidez que tarda una botella de vino en estallar al ser golpeada.

El zapatero, fue hallado sin vida durante las primeras horas de este viernes cuando el sol comenzaba a brillar con intensidad tras permanecer varios días secuestrado por las nubes grises que trajeron felicidad y caos al mismo tiempo.

Su cuerpo yacía inerte en el vehículo que además era su casa, un Tsuru descuidado donde pasaba todas las noches, según sus conocidos quienes reportaron de su situación a las autoridades desde 24 horas antes.

Incluso, paramédicos de Protección Civil lo atendieron y se apreciaba bien de salud, según elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP),que también atendieron el reporte.

El coche fue ubicado entre las calles Del Consuelo y Roberto del Real atrás del mercado Alma Obrera donde esta colonia hace frontera con la Buena Vista.

El hecho quedó a cargo de los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), que se trasladaron al lugar para dar constancia de hechos y aplicar el protocolo correspondiente que ayude a determinar las causas exactas de su muerte.

Según informes de la policía municipal, el fallecido tenía problemas fuertes de alcoholismo por lo que no descartaron una posible congestión alcohólica o un cuadro de hipotermia como causas de su muerte.

El cadáver fue llevado por el Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de ley a espera de que aparezcan sus familiares para reclamarlo.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!