|  

El tiempo - Tutiempo.net

Motociclista pierde la vida en el último día del año

Motociclista pierde la vida en el último día del año

Avatar

   |  31 diciembre, 2018

Motociclista pierde la vida en el último día del año

ZACATECAS.- En el último día del año, la tragedia fue para un motociclista que perdió la vida al participar en un accidente carretero donde también estuvo involucrado un automóvil particular al que se le apreciaba un agujero en el parabrisas y un golpe en el cofre.

La desgracia se registró a unos 1.5 kilómetros del campus Siglo 21 de la Universidad Autónoma de Zacatecas en dirección a Jerez; a un lado de la guarnición quedó el cadáver del motociclista.

El vehículo involucrado, fue un Honda Accord, Color azul, y la persona que lo conducía detuvo su marcha sin deslindarse de la situación y se quedó a la espera de la autoridad competente.

Los cuerpos de emergencia que llegaron para socorrer al motociclista confirmaron que carecía de signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes estuvieron apoyando con el abanderamiento del sitio hasta que arribaron los perritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para levantar el cuerpo.

Por su parte los agentes de la Policía Federal, turnaron el caso al agente del Ministerio Público que será la instancia de hacer la investigación como parte del proceso legal a seguir.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.