Mortal accidente en la calzada de la Revolución Mexicana - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mortal accidente en la calzada de la Revolución Mexicana

Mortal accidente en la calzada de la Revolución Mexicana

Avatar

   |  25 marzo, 2016

Mortal accidente en la calzada de la Revolución Mexicana

GUADALUPE.- Un coche particular se salió de los carriles centrales y se estrelló de llenó contra la estructura de piedra y concreto en el camellón en la calzada de la Revolución Mexicana.

El fatal percance ocurrió hoy pasadas las 6 de la mañana frente a Dormimundo a escasos metros del puente comúnmente conocido como de fierro en dirección a Bonito Pueblo.

Participó un Nissan Tida color gris que se impactó a gran velocidad contra dicha estructura. En el parabrisas del vehículo se apreciaba un orificio producto del golpe que se dio, por lo que no se descarta que no halla traído puesto el cinturón de seguridad.

Son varias las hipótesis de las causas que provocaron el accidente, como el exceso de velocidad, la falta de descanso y prudencia al manejar.

Autoridades de Tránsito se encargaron en primera instancia del siniestro y posteriormente el Ministerio Público así como los Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones donde continuaron con el protocolo legal.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!