Matan a uno y hieren a dos en un Corvette negro - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Matan a uno y hieren a dos en un Corvette negro

Matan a uno y hieren a dos en un Corvette negro

Avatar

   |  1 septiembre, 2017

Matan a uno y hieren a dos en un Corvette negro

FRESNILLO.- Un muerto y dos heridos fue el saldo de una agresión armada que, según versiones oficiales, sucedió en el interior de un vehículo.

La situación fue reportada poco después de la medianoche del jueves al Sistema de Emergencias 911; en dicho llamada reportaban detonaciones de arma de fuego en la avenida Huicot frente al establecimiento Tosti-Carnes, cerca también del lugar donde se hospedan los efectivos de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Al lugar se trasladaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública junto con elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la PME quienes encontraron tirado sobre la avenida a un hombre quien aparentemente estaba cubierto de la cara y tenía varios impactos de bala.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar para ayudarlo pero se percataron que estaba muerto.

La zona fue acordonada por las autoridades. Minutos después personal de la Cruz Roja Mexicana, reportaron que un hombre a bordo de un carro Corvette negro, había llegado a sus instalaciones a pedir auxilio pues tenía un balazo en el pecho a pedir ayuda.

El carro quedó afuera de la corporación mientras que los socorristas lo trasladaron a un hospital pues requería atención especializada.

 

Posterior a eso, las autoridades de seguridad acudieron a la calle Palo Verde de la colonia Las Maravillas, pues había otro herido el cual, afirmaron, estuvo involucrado en la misma agresión.

Paramédicos de los Bomberos llegaron y observaron que este hombre tenía una herida en una pierna. Según las primeras investigaciones éste último se trasladó hasta su domicilio en un taxi.

Fuentes policiacas precisaron, gracias a las cámaras de vigilancia que se encuentran en esa zona, que fue en el interior del Corvette donde se realizó el incidente.

La autoridad investigadora será quien determine las causas de todo el incidente y asigne responsabilidades. 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!