|  

Edición
Impresa

26 de noviembre

26 de noviembre

Matan a perro por defender a una mujer asesinada en Las Quintas

El ataque armado ocurrió a las 9:30 de la noche del miércoles mientras había niños jugando en las calles.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El perro quedó sin vida a fuera de la casa de la víctima. / Foto: Imagen

GUADALUPE.- Una mujer asesinada y un perro muerto fue el saldo de una agresión armada ocurrida en la Quinta San Fernando del Fraccionamiento Las Quintas.

El ataque armado que, a decir de las autoridades presentes fue directo, ocurrió a las 9:30 de la noche del miércoles mientras había niños jugando en las calles que conforman dicha quinta.

Trascendió que civiles armados llegaron en un vehículo, del que descendieron, para ingresar al domicilio y ultimar a la mujer, que según información oficial quedó boca abajo.

El perro le ladró a los pistoleros y pagó con su vida. / Foto: Imagen

Al arrimo de los paramédicos de Protección Civil (PC) de Guadalupe la víctima ya no contaba con signos vitales, ya que los disparos fueron certeros.

Al mismo tiempo, un perro quedó tirado en la banqueta y presuntamente les ladró a los pistoleros, quienes arremetieron contra él disparándole hasta arrancarle la vida.

Los guardianes llegaron para asegurar la escena del crimen. / Foto: Imagen

Luego de la agresión, el lugar quedó acordonado para las diligencias correspondientes de las que se hizo cargo la Policía de Investigación.

El primer respondiente de esta agresión armada fue la Policía Estatal Preventiva (PEP), quien acordonó el área; posteriormente arribaron los elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

A pesar de que se mencionó de un operativo, no se ha informado de personas detenidas por este ataque armado.

Los peritos llegaron para sacar el cuerpo sin vida de la mujer que estaba dentro de su casa. / Foto: Imagen
Don`t copy text!