|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

Detienen un secuestrador zacatecano en una cancha de futbol en San Luis

Al sospechoso lo trasladaron al estado ya que lo requiere la justicia de Zacatecas por los delitos de secuestro agravado y extorsión
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A Martín lo detuvieron durante un partido de futbol amateur. / Foto: Cortesía

SAN LUIS POTOSÍ.- Detuvieron a Martín, de 30 años, ya que lo requiere la justicia de Zacatecas por los delitos de secuestro agravado y extorsión.

Una vez girada la orden por un Juez de Control, las autoridades zacatecas pidieron la colaboración de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) para ubicar al sospechoso.

Fue así que los agentes de la PDI de San Luis Potosí iniciaron con las acciones para poder cumplir con la orden de aprehensión y así Martín compareciera ante la ley por sus delitos.

De esta manera, ubicaron al sospechoso en los campos de Fútbol de la Colonia Tercera Chica, donde pudieron arrestar a Martín, luego de que los agentes le informaran del porqué de su detención.

Al sospechoso se le trasladó a las oficinas de la Policía de Investigación para los trámites necesarios para entregarlo a las autoridades zacatecanas.

Lo anterior, para ser presentado ante la autoridad que lo requiere por los delitos de secuestro agravado y extorsión.

Don`t copy text!