ZACATECAS.- Marianela, de 34 años, se ahorcó en los separos de la policía municipal capitalina; horas antes fue detenida por injuriar y ofender. Según la información dada por las autoridades, Marianela era vecina de la colonia Gavilanes, en Guadalupe, y fue detenida en la colonia Pánfilo Natera, de esta cabecera municipal por las faltas administrativas ya mencionadas. … Leer más
ZACATECAS.- Marianela, de 34 años, se ahorcó en los separos de la policía municipal capitalina; horas antes fue detenida por injuriar y ofender.
Según la información dada por las autoridades, Marianela era vecina de la colonia Gavilanes, en Guadalupe, y fue detenida en la colonia Pánfilo Natera, de esta cabecera municipal por las faltas administrativas ya mencionadas.
Fue en el transcurso de la madrugada de este Viernes Santo que se colgó en el interior de los separos; hasta el momento no se ha precisado qué objetos utilizó para quitarse la vida.
Fueron elementos de la corporación quienes se dieron cuenta del hecho y de inmediato la bajaron, aunque ya sin signos vitales.
Todavía con la esperanza de resucitarla se solicitó el apoyo de unidades de emergencia mientras el médico de la corporación intentaba reanimarla, pero ya nada se podía hacer por Marianela.
No se detalló si la mujer estaba bajo efectos de alguna droga y las autoridades informaron que no dejó algún mensaje póstumo.
El cuerpo fue llevado por personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley.
Al respecto autoridades de la corporación no han dado declaración alguna.
Imagen Zacatecas – Redacción