|  

El tiempo - Tutiempo.net

?Macabro hallazgo

?Macabro hallazgo

Avatar

   |  29 diciembre, 2015

?Macabro hallazgo

Un terrible hallazgo se registró en la carretera que conduce a Jerez de García Salinas, sobre el paradero de camiones que se encuentra a la altura de la presa de Rivera.

A las 7:30 de la mañana de este martes, pobladores de la zona vieron con horror los restos de un hombre desmembrado en el interior de dos hieleras y una bolsa de plástico negra.

De inmediato, se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, de la Policía Federal, del 97 Batallón de Infantería y la Secretaría de Marina para asegurar la zona.

En las dos hieleras fueron depositadas algunas extremidades y la cabeza del hombre, quien se encuentra en calidad de desconocido; en la bolsa de plástico, se encontraba el resto del cadáver acompañado por mensajes del crimen organizado.

Según fuentes oficiales, el sujeto tenía entre 25 y 30 años, y se carece de reportes por la privación ilegal de la libertad.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.