|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Lo asesinan a un lado del Gimnasio Marcelino González y lesionan a su acompañante

ZACATECAS.- Un doble ataque armado ocurrió a un costado del Gimnasio Marcelino González, donde quedó una camioneta con las puertas abiertas, ya que dispararon contra la unidad y uno de los viajeros quiso correr, quien quedó sin vida en el lugar.

Fue cerca de las 8 de la noche del viernes cuando las ráfagas le quitaron la tranquilidad a la Avenida Boulevares, ya que a decir de los testigos las detonaciones se escucharon fuertemente.

Lo anterior, ya que un vehículo (del que no se ha precisado características) se emparejó con la camioneta Curier, color blanco para que sus pasajeros accionaran sus armas de fuego en contra de sus víctimas.

La camioneta Curier quedó con impactos de bala y con las puertas abiertas. / Foto: Imagen

Fue así que el conductor quedó lesionado dentro de la unidad, mientras que el viajero que lo acompañaba alcanzó a abrir la puerta de la Curier y quiso escapar de sus agresores.

Sin embargo, jamás pensó que los pistoleros bajaran de la unidad en la que viajaban, lo siguieran, lo balearon por la espalda hasta asesinarlo a un costado del Gimnasio Marcelino González.

Al escuchar alrededor de 10 detonaciones, los comercios cercanos a la Panificadora Oliver cerraron sus puertas y los automovilistas se tuvieron que detener ante el ataque y cambiar su ruta o retornarse.

Se llevaron a Pablo al hospital, donde se reporta grave. / Foto: Imagen

Asimismo se pidió apoyo de las autoridades, aunque al llegar las unidades médicas ya era tarde para el hombre de aproximadamente 35 años, quien quedó sin vida cerca de un March, color verde, que estaba estacionada en el lugar.

Mientras que los paramédicos de Protección Civil (PC) se llevaron al conductor al hospital y los peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron para llevarse el cuerpo de la víctima mortal.

En el hospital se informó que el lesionado recibió tres disparos de arma de fuego, uno en la pierna, otro en el brazo y uno más en el abdomen; además de llamarse Pablo de 55 años y ser vecino de Cieneguitas, Guadalupe.

Don`t copy text!