Lluvia y exceso de velocidad provocan dos accidentes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Lluvia y exceso de velocidad provocan dos accidentes

Lluvia y exceso de velocidad provocan dos accidentes

Avatar

   |  28 noviembre, 2018

Lluvia y exceso de velocidad provocan dos accidentes

ZACATECAS.- El exceso de velocidad y el suelo mojado no es una buena mezcla y para muestra, este miércoles se registraron dos accidentes por estas circunstancias, el primero ocurrió en la Pimienta con un lesionado y el segundo en tránsito pesado en el que un conductor derribó una luminaria y luego abandonó su camioneta.

El primer accidente ocurrió cuando Jorge Antonio, chofer de una camioneta Dodge Dakota gris, se salió de la carretera al perder el control en una pronunciada curva.

Para su suerte no se fue hasta el fondo del barranco ya que la camioneta se atoró entre los arbustos, asimismo, Jorge traía su cinturón por lo que al momento del accidente solo resultó con algunas lesiones que no ponían en riesgo su vida.

Para descartar lesiones fue trasladado al hospital para su valoración médica, por su parte, las autoridades detallaron que el accidente ocurrió por conducción negligente y no respetar límites de velocidad aunado al piso resbaloso.

Minutos después de esa salida de camino, en el libramiento tránsito pesado a la altura de la Colonia CTM el chofer de una camioneta Chevrolet Silverado blanca tampoco respetó los límites de velocidad y en un encharcamiento perdió el control.

Debido a que el chofer perdió el control y circulaba rápidamente se subió al camellón central y derribo un poste de alumbrado público, aunque para su suerte resultó ileso.

Testigos dijeron que el chofer se fue y dejó la camioneta, sin embargo, las autoridades dijeron que solo se salió de su vehículo para resguardar su integridad y dio parte a las autoridades.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!