Le quitan la vida a balazos a un hombre en Guadalupe - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Le quitan la vida a balazos a un hombre en Guadalupe

Le quitan la vida a balazos a un hombre en Guadalupe

Avatar

   |  28 marzo, 2018

Le quitan la vida a balazos a un hombre en Guadalupe

GUADALUPE.- Un joven fue asesinado esta tarde en la calle Marina Nacional, ubicada en el carril lateral del distribuidor vial en la salida a Aguascalientes y su cadáver quedó en medio expuesto a la vista de automovilistas y peatones.

La agresión armada se registró a las 6:20 de la tarde y las autoridades presentes informaron que la víctima fue identificada como Felipe y tenía entre 22 y 25 años de edad, quien vestía camisa color rojo, pantalón de mezclilla azul, zapatos blancos; se le apreciaba barba de candado.

Al lugar de la agresión, que es el carril lateral que desemboca en el área de yonkes que se localizan frente a Bonito Pueblo y la calle donde se ubican los centros nocturnos de esta cabecera como el Yardas, acudieron en primera instancia elementos de la Metropol.

Ellos se encargaron de acordonar el lugar de los hechos, mientras que el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sobrevolaba este polígono de la ciudad.

Al cadáver se le apreciaba entre la camisa una mancha de sangre a la altura del pecho, producida por los impactos de bala que recibió, sin que las autoridades hayan precisado cuántos y de qué calibre.

Al final, las instancias ministeriales a través del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF), fueron los encargados de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones a espera de ser identificado para ser entregado a la familia.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!