Joven en estado de ebriedad sufre una caída en el Centro Histórico - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Joven en estado de ebriedad sufre una caída en el Centro Histórico

Joven en estado de ebriedad sufre una caída en el Centro Histórico

Avatar

   |  29 marzo, 2018

Joven en estado de ebriedad sufre una caída en el Centro Histórico

ZACATECAS.- Un par de dientes que se le desprendieron de la dentadura y lesiones en la cabeza, fue el resultado de la caída de un joven que deambulaba solo por las calles del Centro Histórico y gracias a que algunos peatones se dieron cuenta de su situación fue que lo reportaron al 911. 

Este incidente se registró anoche en la plazuela de Vivac y movilizó al escuadrón motorizado de los paramédicos pertenecientes a la Coordinación Municipal de Protección Civil quienes tuvieron que suturar sus heridas. 

Según informaron, el hombre en evidente estado etílico, llegó un momento en que ya no pudo sostenerse por sus propios medios y cayó de frente sin meter las manos. 

El golpe que se dio fue contundente que perdió algunos dientes y se abrió la cabeza aunque no tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario. 

El joven de unos 28 años aproximadamente, fue estabilizado en el lugar de los hechos a donde también llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), quiénes trataron de averiguar su domicilio para llevarlo y entregarlo con sus familiares.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!