|  

Edición
Impresa

04 de diciembre

Imagen Zacatecas edición del 04 de diciembre de 2021

Joven de 19 años recibe impacto de bala en colonia Limantur

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

GUADALUPE.- La colonia Limantour, fue escenario de una agresión armada registrada este miércoles, siendo la víctima un joven de 19 años, quien resultó herido de bala en una pierna.

 

El ataque se registró a las 9:15 de la noche en la calle Miguel de la Madrid, donde fue reportado un hombre tirado en el suelo después de que se escucharan detonaciones de arma de fuego.

 

Los policías preventivos que atendieron el hecho, lo confirmaron e informaron que el lesionado fue identificado como Arnulfo quien tiene su domicilio en la colonia el Mezquital, adyacente a donde fue agredido.

 

El herido fue atendido por paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), y lo trasladaron con un impacto de bala en la pierna sin que pusiera en riesgo su integridad.

 

Al lugar se desplazaron agentes ministeriales y los Servicios Periciales quienes levantaron la evidencia de dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros que quedaron en el suelo; trascendió que la víctima trabaja como ladrillero.

 

Personalmente, él comentó a las autoridades civiles llegaron, sin precisar cantidad,  le dispararon y huyeron del lugar dejándolo malherido.

Imagen Zacatecas – Redacción

Don`t copy text!