Intentan asaltar a familia en estacionamiento de Banamex - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Intentan asaltar a familia en estacionamiento de Banamex

Intentan asaltar a familia en estacionamiento de Banamex

Avatar

   |  16 marzo, 2016

Intentan asaltar a familia en estacionamiento de Banamex

GUADALUPE.- El estacionamiento del banco Banamex ubicado en el fraccionamiento La Florida, fue el lugar donde hoy miércoles se registró un intento de asalto en contra de los tripulantes  de una camioneta familiar. 

Testigos presenciales, explicaron a las autoridades presentes, que dos sujetos, uno con problemas para caminar, se aproximaron a la camioneta, uno de ellos sacó una pistola y amenazó al conductor, quien de inmediato reaccionó aventándole la puerta y enseguida huir de reversa pegándole a otro vehículo.

Gracias a esta acción los asaltantes no lograron su objetivo y huyeron caminando en dirección a la avenida México hasta a donde se extendió el operativo de búsqueda que implementaron policías municipales, ministeriales y de la Metropol.

Se espera que las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de este banco, den pistas sobre los asaltantes que huyeron antes de que llegaran las fuerzas del orden .

Desmienten balacera

La procuradora de Justicia, Leticia Soto Acosta descartó se hubiera tratado de una balacera, como circuló en redes sociales y explicó que los rumores se generaron dado que se presentó una gran movilización policíaca de corporaciones de tres órdenes de gobierno, sin que hubiera intercambio de disparos.

Aunque el robo no se logró consumar, el agresor huyó, advirtió Soto Acosta quien detalló que según las declaraciones de la víctima y testigos, el delincuente fingía ser una persona minusválida.

Con información de Melina Gónzalez y Carlos Montoya

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!