Iba de paseo con sus padres y le disparan en la pierna

Un joven que andaba de paseo con sus papás, recibió un balazo en una pierna.
Un joven que andaba de paseo con sus papás, recibió un balazo en una pierna.

SOMBRERETE.- Iba de paseo con sus padres y le disparan en una pierna. La vida del joven, de acuerdo a la información de las autoridades, no corre peligro. Un joven que andaba de paseo con sus papás, recibió un balazo en una pierna, para suerte su vida no corre riesgo, según informaron las autoridades. De acuerdo a los reportes … Leer más

SOMBRERETE.- Iba de paseo con sus padres y le disparan en una pierna. La vida del joven, de acuerdo a la información de las autoridades, no corre peligro.

Un joven que andaba de paseo con sus papás, recibió un balazo en una pierna, para suerte su vida no corre riesgo, según informaron las autoridades.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, los hechos se registraron el jueves durante la noche en un predio conocido como Providencia.

Le disparan a joven de 18 años en la pierna

Se informó que un joven de 18 años, se encontraba en el predio conocido como Providencia. Luego de unos minutos se separó de sus padres y fue en ese instante, en el que solo se escuchó un estruendo y de pronto tenía una lesión en una pierna y  en el muslo.

El afectado como pudo volvió con sus padres pidiendo ayuda y rápidamente lo llevaron al hospital para su atención médica.

Se dio a conocer que el joven se encuentra estable y ya fue dado de alta. Asimismo, ya rindió sus declaraciones y hasta el momento las autoridades desconocen las causas del ataque armado.

Refirieron que la víctima no tenía problemas de ningún tipo con nadie, asimismo, debido a lo oscuro de donde ocurrieron los hechos no ubicaron al agresor o agresores.