|  

Edición
Impresa

27 de septiembre

27 de septiembre

Hallan el cuerpo de una mujer en Calera

A un lado del cuerpo había un mensaje de un grupo antagónico de la delincuencia organizada.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Informaron que, a un lado del cuerpo había un mensaje de un grupo antagónico de la delincuencia organizada. | Foto: Imagen.

CALERA.- Este domingo durante la tarde, encontraron el cadáver de una mujer, el cual estaba abandonado a un lado de la carretera a Zacatecas, metros antes del acceso al aeropuerto frente a Cesantoni en dirección sur.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que a un lado del cuerpo había un mensaje de un grupo antagónico de la delincuencia organizada sobre una cartulina.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se hicieron cargo del levantamiento de la víctima. | Foto: Imagen.

Al lugar se movilizaron las diferentes corporaciones de seguridad quienes confirmaron la existencia del cuerpo por lo cual el área quedó acordonada.

Por su parte, agentes de la Policía de Investigación arribaron al sitio para iniciar con las averiguaciones correspondientes.

A la par, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se hicieron cargo del levantamiento de la víctima que fue llevada a la morgue en calidad de no identificada.

Don`t copy text!