|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Mujer arriesga su vida por salvar a su esposo baleado en Zacatecas

Aún es un misterio el cómo la mujer pudo llevarse a su pareja del lugar del ataque armado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cuando llegaron las autoridades solo encontraron rastros de sangre y plomo. / Foto: Imagen

ZACATECAS.- Una mujer arriesgó su propia vida para llevar a su esposo al hospital, luego de que lo atacaron con balazos en un taller ubicado en la Antigua Carretera Panamericana.

Poco antes de las 3 de la tarde del viernes fue cuando sujetos armados llegaron al taller y le dispararon en distintas ocasiones a su víctima, quien cayó herido al piso.

De manera extraoficial se informó que la esposa de la víctima poco le importó que los pistoleros siguieran en el lugar, pues se acercó para ayudarle a su pareja.

Lo anterior, a pesar del peligro que resultaba la maniobra de la mujer, ya que los delincuentes aún buscaban terminar con su trabajo y hasta realizaron otras detonaciones.

Hubo operativos en la zona, pero no han mencionado detenidos. / Foto: Imagen

Aún es un misterio el cómo la mujer pudo llevarse a su pareja del lugar del ataque armado, ubicado cerca de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), hasta un hospital, donde no han dicho nada de su estado de salud.

Lo que es un hecho es que los vecinos llamaron al Sistema de Emergencias 911. Por ello, se movilizó la Policía municipal de Zacatecas, de Seguridad Vial y de Investigación.

Asimismo, detrás de ellos iba una unidad de paramédicos. Sin embargo, los policías municipales confirmaron que en el lugar ya no había heridos de bala. Por lo que regresaron a la ambulancia a su base.

Es así que se acordonó el área para pedir el apoyo de peritos de la Fiscalía General de Justicia, también hubo operativos de búsqueda del o de los presuntos responsables, pero hasta al momento no se han sido} localizado.

Don`t copy text!