|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

Hallan el cuerpo de una mujer baleada en Morelos

El hallazgo sucedió este viernes aproximadamente a las 11 de la mañana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
mujeres
Se alertó de la presencia de un cuerpo tirado a un lado del puente que conduce a uno de los accesos. | Foto: Archivo

MORELOS.- En la carretera a Saltillo, cerca de un puente vehicular, fue localizado el cadáver de una mujer con impactos de arma de fuego.

El hallazgo sucedió este viernes aproximadamente a las 11 de la mañana, y movilizó a las distintas corporaciones de seguridad.

Un reporte anónimo al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó de la presencia de un cuerpo tirado a un lado del puente que conduce a uno de los accesos a la cabecera municipal.

Al arribo de las autoridades confirmaron que la víctima fue una mujer, sin precisar si el lugar de su localización correspende al del crimen.

Agentes de la Policía de Investigación llegaron al lugar para iniciar con las primeras diligencias; por su parte peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue en calidad de no identificado.

Cabe señalar que, en menos de 24 horas, cinco mujeres han sido asesinadas de manera violenta; de esta cantidad dos fueron en Guadalupe, dos en Zacatecas y una en Morelos.

Don`t copy text!