|  

Edición
Impresa

04 de diciembre

Imagen Zacatecas edición del 04 de diciembre de 2021

Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

GUADALUPE.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la mañana de este jueves a un costado de la Vialidad Siglo 21; el occiso presentaba varias heridas provocadas con arma de fuego.



A las 7:55 de la mañana se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el cual se informó sobre el hallazgo de una persona tirada a un lado del puente vial que se ubica a espaldas del fraccionamiento Villa Fontana, frente al Colegio Valladolid.



Al lugar de movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hecho al encontrar entre la hierba a un hombre de entre 30 y 33 años de edad, de complexión regular, tez morena, quien vestía playera a rayas color azul con negro y pantalón de mezclilla azul marino.



Igualmente también arribaron paramédicos de la Red de Emergencias Medicas de Zacatecas (REMEZA), y elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), por lo que el área fue acordonada en la espera de los agentes Ministeriales.



En el lugar fueron localizados dos cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros, de igual manera las autoridades ministeriales indicaron que el hombre fue identificado como Víctor, el cual tenía visibles impactos de bala en cuerpo. 



Asimismo, la víctima fue reconocida por el gremio de taxistas como el conductor de la unidad 503 con sitio en Zacatecas, mismo que fue privado de su libertad la noche de este pasado miercoles en la colonia popular CTM.



Finalmente el cuerpo fue levantado por el personal de los Servicios Periciales, y posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le efectuaría la necropsia correspondiente, se desconoce la identidad y paradero del o los presuntos responsables.



Posteriormente llegó al sitio el personal de los Servicios Periciales para integrar la Carpeta de Investigación y trasladar el cuerpo al Servicio Medico Forense para la necropsia de ley. 

Imagen Zacatecas – David Vega

Don`t copy text!