|  

El tiempo - Tutiempo.net

?Hallan cadáver en Fresnillo maniatado de pies y manos

?Hallan cadáver en Fresnillo maniatado de pies y manos

Avatar

   |  23 diciembre, 2015

?Hallan cadáver en Fresnillo maniatado de pies y manos

FRESNILLO.- Un hombre con varios impactos de bala y con signos de tortura fue dejado en la vía pública este miércoles poco después de las 21 horas.

Los habitantes de la colonia González Ortega, específicamente en la calle Camelias, reportaron al Sistema de Emergencias 066 varias detonaciones de arma de fuego.

Posteriormente, los Sistemas de Emergencia recibieron otro reporte en el que informaban sobre un  cuerpo de un hombre tirado en la vía pública.

Rápidamente se trasladaron los efectivos de Seguridad Pública, quienes al llegar se encontraron a un individuo maniatado de pies y manos así como con la cara cubierta con cinca canela.

Debido a eso, los oficiales acordonaron la zona y esperaron a que arribara el agente del Ministerio Público y Servicios Periciales.

Efectivos de la Policía Estatal Preventiva, Fuerzas Federales así como de la Marina, llegaron al lugar de los hechos y empezaron a buscar a presuntos sujetos armados, quienes se fugaron a bordo de una camioneta cerrada, al parecer negra.

Hasta el momento el cuerpo del hombre ejecutado no ha sido identificado por sus familiares.

Fuentes de seguridad informaron que el ahora occiso presentaba por lo menos tres impactos de bala .9 milímetros.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.