|  

Hallan a un hombre colgado en Valparaíso; se presume hecho criminal

Los vecinos de la comunidad Ciana fueron los primeros en ver a una persona colgada.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las autoridades ya están en el lugar, se recomienda evitar la zona. / Foto: Archivo

VALPARAÍSO.- Durante la tarde del viernes, las autoridades confirmaron la presencia de un hombre colgado en el puente de la comunidad de Ciana, donde informaron que la víctima no se suicidó sino que lo colgaron.

El reporte de una persona colgada se registró cerca de las 3:30 de la tarde al Sistema de Emergencias, lo que hizo que la Policía Municipal llegara al lugar ubicado atrás del parque principal de la cabecera municipal de Valparaíso.

Los agentes confirmaron que estaba un persona colgada del cuello en el puente mencionado y solo quedó por acordonar el lugar del hallazgo, en espera de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

 

Nota relacionada: Localizan dos cadáveres colgados en Tránsito Pesado

 

Fue hasta el arribo de los agentes de blanco que se empezó a dar información concreta. Primero, desmentir el rumor de que eran dos personas colgadas, pues solo era una persona.

Luego, de que la víctima es hombre y que según las evidencias encontradas en el lugar, todo indica que no se suicidó, sino que alguien lo colgó. Por lo que se presume que fue obra de un grupo de la delincuencia organizada.

En la comunidad de Ciana trascendió que el hombre tenía señas de tortura; aunque dicha información no ha sido confirmada por las autoridades, quienes tampoco han dicho cómo le quitaron la vida a la víctima.

Con este hallazgo, suman siete víctimas exhibidas de esa manera, desde el primero ocurrido en Rancho Grande, Fresnillo.

 

Nota relacionada: Encuentran cuerpo colgado por la carretera 49 en la comunidad Rancho Grande

Don`t copy text!