|  

Edición
Impresa

24 de octubre

24 de octubre

Localizan dos cadáveres colgados en Tránsito Pesado

Los cuerpos tenían un mensaje criminal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- Durante las primeras horas de este miércoles, fueron localizados los cadáveres de dos policías estatales colgados de un puente en el libramiento de Tránsito Pesado.

Los hechos se registraron minutos después de las tres de la madrugada en el crucero con la vialidad Arroyo de Las Sirenas.

En el lugar trascendió que las víctimas eran los elementos de las Policía Estatal de San Luis Potosí, División de Caminos o también llamadas Fuerzas Metropolitanas quienes fueron privados de su libertad días antes.

También fue localizada una manta que contenía un mensaje delincuencial advirtiendo que eso les iba a pasar a todo aquel policía de SLP que apoyara al grupo contrario.

El lugar quedó acordonado por las diferentes corporaciones de seguridad en un amplio perímetro para facilitar las primeras averiguaciones de las que se hicieron cargo los agentes de la Policía Investigadora.

Por su parte, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron de bajar los cuerpos que presentaban impactos de bala y trasladarlos a la morgue para aplicarles la necropsia de ley.

Don`t copy text!