|  

Edición
Impresa

17 de septiembre

17 de septiembre

Encuentran cuerpo colgado por la carretera 49 en la comunidad Rancho Grande

Según informan, el cadáver pertenecía a un hombre de unos 20 años de complexión delgada, el cual estaba en el puente vehicular del municipio de Río grande hacia Las Palmas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las autoridades ya están en el lugar, se recomienda evitar la zona. / Foto: Archivo

FRESNILLO.- Durante la mañana del viernes se avistó un cuerpo sin vida colgado de un puente en la carretera Federal 49 a la altura de la comunidad de Rancho Grande.

Varias llamadas al Sistema de Emergencia en el 911 dieron cuenta de la presencia de un cuerpo colgado de uno de sus pies  y de cabeza en un puente, en esta carretera.

Según informan, el cadáver pertenecía a un hombre de unos 20 años de complexión  delgada, el cual estaba en el puente vehicular del municipio de Río Grande hacia la comunidad Las Palmas, Fresnillo.

El hombre estaba colgado de cabeza amarrado de uno de sus pies, no se mencionan las causas de muerte, ni se ha mencionado si el cuerpo tenía indicios de tortura y bala.

Según fuentes extraoficiales, el cuerpo estaba acompañado de un mensaje de la delincuencia organizada.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva a confirmar los hechos  y también hasta allá llegaron agentes de la  Guardia Nacional (GN) División Caminos.

Finalmente llegaron también los Servicios Periciales para levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue para hacerle la necropsia de ley.

Para poder bajar el cuerpo del puente fue necesario cerrar el paso de la vialidad y las autoridades que resguardaron el tramo fueron la GN.

De momento el cuerpo permanece en calidad de no identificado.

Don`t copy text!