Golpean y privan a joven de su libertad; lo liberan horas después - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Golpean y privan a joven de su libertad; lo liberan horas después

Golpean y privan a joven de su libertad; lo liberan horas después

Avatar

   |  26 marzo, 2016

Golpean y privan a joven de su libertad; lo liberan horas después

FRESNILLO.- Un hombre originario de Querétaro fue golpeado por varios sujetos quienes luego lo privaron de la libertad por algunas horas.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes, cuando el vigilante de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) se percató de un hombre herido que pedía ayuda pues había sido atacado por un grupo de individuos.

Efectivos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) se trasladaron al lugar a las 6:50 de la mañana y al llegar encontraron a la víctima, quien se identificó como Antonio, de 25 años, quien dijo que él junto y otro amigo se encontraban en un bar cuando fue brutalmente atacado por varios sujetos, quienes lo sacaron y lo forzaron a que abordara una unidad motriz para luego aventarlo malherido cerca del Parque Industrial.

Elementos del Departamento de Protección Civil y Bomberos acudieron a brindarle los primero auxilios al lesionado, quien presentaba posible fractura de tabique nasal, así como diversas heridas por golpes en diferentes partes del cuerpo.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!