|  

El tiempo - Tutiempo.net

Fuertes vientos ocasionan la caída de un espectacular y cortes de electricidad

Fuertes vientos ocasionan la caída de un espectacular y cortes de electricidad

Avatar

   |  30 diciembre, 2018

Fuertes vientos ocasionan la caída de un espectacular y cortes de electricidad

GUADALUPE.- Otra vez las fuertes ráfagas de viento que por momentos alcanzaron más de 30 kilómetros por hora trajeron consigo afectaciones en la zona metropolitana tras la caída de un anuncio espectacular en la calzada Revolución Mexicana, que provocó cortes a la electricidad.

 

El anuncio cayó, derribó parte de una barda y cayó encima de una estructura metálica que era parte de un autolavado que se ubicaba en este terreno y al momento de caer fue detenido por unos cables a los que jaló hasta quedar pendiendo de ellos.

El incidente se registró este domingo minutos después de las cinco de la tarde y afortunadamente no hubo consecuencias humanas que lamentar.

Asimismo, metros adelante en la calle Pedro Ruiz González de la colonia Ejidal otro poste de madera con todo y cables sufrieron daños, sin embargo, las autoridades no informaron si fue a consecuencia de  la caída del espectacular o si fue una situación aparte.

Esta calle tuvo que ser acordonada por las autoridades de Protección Civil para evitar riesgos a la población; en el caso del anunció hasta pasadas las siete de la noche no se había colocado ningún señalamiento que indicara riesgo latente al estar detenido por los cables únicamente.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.