Fuerte choque deja a pareja lesionada - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Fuerte choque deja a pareja lesionada

Fuerte choque deja a pareja lesionada

Avatar

   |  4 diciembre, 2016

Fuerte choque deja a pareja lesionada

JUAN ALDAMA, ZAC.- Un aparatoso accidente automovilístico, dejo como saldo a una pareja lesionada y cuantiosos daños materiales.

Alrededor de las 9:15 horas de este domingo, se registró el accidente en la carretera federal número 49 sobre el kilómetro 125 a la altura del crucero Juan Aldama-Miguel Auza, entre un automóvil y una camioneta Pikc-Up.

Al lugar llegaron Policía Municipal y socorristas de Protección Civil, quienes de inmediato procedieron a resguardar el lugar y atender a las personas involucradas.

En este hecho de tránsito, se vieron involucrados dos unidades la primera que circulaba sobre la carretera federal, se trata de una camioneta de la marca Ford color rojo con placas de circulación del vecino país del norte, Estados Unidos, y era tripulada por Ernesto Serrano Castañeda de 33 años con domicilio en calle Felipe Calderón número 15 de la Col. Universidad, perteneciente a esta demarcación, y que resultara solo con golpes contusos todos.

La otra unidad involucrada es un automóvil  de la marca Chevrolet-Cavalier modelo 1996 color rojo con placas DG29414 de ONAPAFA, y era tripulado por Armando Rivas Vaquera de 39 años de edad con domicilio en la comunidad de Providencia municipio de Francisco R. Murguía (Nieves) y era acompañado por Valeria Rivera Vaquera de 29 años de edad con el mismo domicilio.

La pareja tuvo que ser traslada a un hospital de la ciudad de Fresnillo ya que la mujer presentaba dolor abdominal agudo.

De acuerdo con la información la camioneta circulaba sobre la cinta asfáltica de norte a sur, cuando el automóvil se atravesó invadiendo el carril, lo que provocó la coalición del lado izquierdo del chofer del auto.
Dejando como se sabe a la pareja lesionada y cuantiosos daños materiales.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!