Flamazo deja con severas quemaduras a tres integrantes de una familia  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Flamazo deja con severas quemaduras a tres integrantes de una familia 

Flamazo deja con severas quemaduras a tres integrantes de una familia 

Avatar

   |  14 diciembre, 2016

Flamazo deja con severas quemaduras a tres integrantes de una familia 

FRESNILLO.- Este miércoles fue de tragedia para tres integrantes de una familia, ya que un flamazo les provocó quemaduras de primer y segundo grado en el 50% de su cuerpo.

Gritos de dolor, así como personas asustadas, fueron vistas afuera de un comercio de comida rápida, ubicado a un lado del Paseo del Mineral, dicho local marcado con el 2002.

En ese sitio una manguera que estaba conectada al cilindro de Gas LP de 30 kilogramos, se dañó, por lo que empezó a salir el combustible y al momento de encender una mecha de la estufa se registró el flamazo; las llamas lograron alcanzar a un joven, una niña y a la madre de esta.

La alerta se emitió al 911, quien se encargó de mandar varias unidades del Departamento de Protección Civil y Bomberos, quienes llegaron y auxiliaron a Dalila Soto Fraire, de 36 años, quien resultó quemada de manos, pecho y cara.

También acabó quemado el hermano de Dalila, quien fue identificado como Moisés Armado, de 16 años, y la más delicada de salud fue una niña de 10 años de nombre Ingrid.

Para recibir atención médica, los tres fueron llevados a un nosocomio, pues los reportaban graves de salud.

El lugar del siniestro fue acordonado por elementos de la Policía Federal (PF), de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), de la Policía Ministerial del Estado (PME) y del 97 Batallón de Infantería, estos últimos implementaron el Plan D-III-E y brindaron asistencia médica a otro hombre herido. 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!