Enfrentamiento en Monte Escobedo, deja dos heridos y un muerto - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Enfrentamiento en Monte Escobedo, deja dos heridos y un muerto

Enfrentamiento en Monte Escobedo, deja dos heridos y un muerto

Avatar

   |  19 marzo, 2018

Enfrentamiento en Monte Escobedo, deja dos heridos y un muerto

MONTE ESCOBEDO.- La tarde de este lunes, aproximadamente a las 6:20, ocurrió un enfrentamiento entre grupos delincuenciales que operan en esta región colindante con Jalisco, entre las calles Álvaro Obregón y Heroico Colegió Militar.

De acuerdo a lo informado por fuentes cercanas a la investigación, el intercambio de disparos se originó tras el sepelio de un hombre que un día antes había sido asesinado donde también otro individuo resultó lesionado.

Fue así que civiles armados a bordo de al menos tres camionetas y sujetos que participaban en el sepelio comenzaron a dispararse, entre la Panadería del Secre, así conocida por los vecinos y una tienda de ropa de nombre Estrella.

Mientras tanto, la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del gobierno estatal informó que "se reportó un enfrentamiento entre civiles y se está a la espera de que confirmen”.

Horas después de esta confrontación entre grupos delictivos, al Hospital General de Jerez, arribaron dos hombres de edad joven con impactos de bala, uno de ellos en el pecho, procedentes de Monte Escobedo aunque ninguna autoridad confirmó que haya participado en el intercambio de balazos.

Asimismo, en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Jerez, trascendió que recibieron el cadáver de un hombre que había llegado desde Monte Escobedo, y hasta el cierre de esta edición, el gobierno estatal no había emitido ningún comunicado sobre estos hechos.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!