Logo Al Dialogo
Seguridad

?Encuentran sin vida a joven en su habitación

GUADALUPE.- Un joven, de 20 años de edad, fue hallado sin vida al interior de su domicilio en la calle Guadalupe, de la colonia Las Margaritas.   El occiso quien se quitó la vida ahorcándose dentro de su recamara, fue encontrado por sus familiares, quienes llamaron a las autoridades.   Tras conocer la noticia, familiares … Leer más

ap
|
9 de diciembre 2015

GUADALUPE.- Un joven, de 20 años de edad, fue hallado sin vida al interior de su domicilio en la calle Guadalupe, de la colonia Las Margaritas.
 
El occiso quien se quitó la vida ahorcándose dentro de su recamara, fue encontrado por sus familiares, quienes llamaron a las autoridades.
 
Tras conocer la noticia, familiares del joven comenzaron a llegar hasta la que fuera su casa, la cual estaba rodeada por elementos policiacos y las instancias ministeriales que fueron las encargadas de quedar a cargo de lo sucedido.
 
Desde el inmueble, los gritos salían de las paredes y eran escuchados por los vecinos, quienes dijeron que se trataba de un joven tranquilo que no se metía con nadie y que, además, siempre se le apreciaba con su padre y con su hermano a quienes les ayudaba en los trabajos de construcción que realizaban.
 
Con el pasar de los minutos, los agentes ministeriales recaban las primeras pruebas hasta que finalmente, su cadáver fue sacado de la casa para ser subido a una camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo), para llevarlo a sus instalaciones y seguir con el procedimiento legal.
 

Imagen Zacatecas – Redacción

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.