Encuentran el cadáver de una mujer; estaba atada - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Encuentran el cadáver de una mujer; estaba atada

Encuentran el cadáver de una mujer; estaba atada

Avatar

   |  21 marzo, 2018

Encuentran el cadáver de una mujer; estaba atada

RÍO GRANDE.- Ayer en la noche una vivienda localizada en la colonia Luis Donaldo Colosio y en la que se encontró el cadáver de una mujer fue rodeada por elementos de las distintas corporaciones de seguridad, entre ellas la Gendarmería de la Policía Federal.

Pasadas las 9 de la noche, los oficiales recibieron varios reportes anónimos en el que informaban de una mujer muerta en el interior de una casa, de inmediato se realizó el movimiento policiaco y situaron la zona.

La vivienda estaba cerrada y debido a la falta de una orden de cateo, los uniformados no pudieron ingresar hasta que un juez les liberara el documento.

Después de que lograron entrar a la casa habitación, los  gendarmes encontraron el cadáver de una mujer quien estaba amarrada y con una cobija encima.

En la vivienda también encontraron una camioneta Ford, Escape, blanca, misma que estaba protegida con blindaje; fuentes de seguridad en el estado informaron que dicho vehículo había participado en varios hechos delictivos en la región, en los que destaca los sucedidos el 12 de marzo.

La hoy occisa fue identificada como María Guadalupe, de 36 años, con domicilio conocido en el municipio de Fresnillo.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Ministerial del Estado, así como peritos de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar los primeros indicios para integrar la carpeta de investigación.

Mientras tanto, la casa y la camioneta quedaron bajo resguardo. No se descarta que se trate de una casa de seguridad y la fallecida haya sido privada de su libertad.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!