|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

En 10 horas asesinan a cuatro personas en dos distintos municipios

Dos ataques fueron en Guadalupe y dos más en Fresnillo, aunque el primero fue el más sangriento de la jornada.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Uno de los ataques fue cerca de la Zona Militar y no hubo detenidos. / Foto: Imagen

ZACATECAS.- Una jornada violenta se vivió durante el sábado, ya que en solo 10 horas asesinaron a cuatro personas y una más se debate entre la vida y la muerte en el hospital. En total fueron cuatro ataques armados, dos en Fresnillo y dos en Guadalupe.

El primero de los ataques armados fue a las 9 de la mañana dentro de un domicilio de la calle Instituto Politécnico Nacional en la colonia Francisco Villa, lo que dejó sin vida a las dos primeras víctimas.

Lo acribillan cerca del DIF Frenillo

Mientras que el segundo y tercer ataques armados ocurrieron en Fresnillo, el primero de ellos en la Privada Sanatorio de la colonia Barrio Alto, hasta donde llegaron sujetos armados y dispararon contra su víctima.

Elementos de la Policía Municipal fueron quienes llegaron primero y confirmaron el ataque cerca a las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (SMDIF).

Lo asesinan jugando rebote

En tanto que durante la tarde del sábado, asesinaron a un hombre en la comunidad Estación San José cerca al rebote ubicado en la calle Matamoros.

A varios civiles armados no les importó que en el lugar estuvieran personas haciendo deporte y acribillaron a su víctima. Mientras que las asistentes corrían para no ser alcanzados por las balas.

Le quitan la vida en un corralón de grúas

Asesinaron a un hombre al interior del corralón de las Grúas Escobedo, extraoficialmente se informó que era un empleado y a pesar de que a unos metros está la Zona Militar, no hubo detenidos.

Don`t copy text!