|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

Se desata el pánico por un asesinato en una cancha de rebote en Fresnillo

Al escuchar las detonaciones, las personas que estaban jugando en el rebote corrieron para no ser víctimas de una bala pérdida.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Más de 15 minutos tardaron en llegar las autoridades en materia de Seguridad Pública así como una ambulancia. / Foto: Imagen

FRESNILLO.- Asesinaron a un hombre durante la tarde del sábado en una cancha de rebote de la comunidad Estación San José, donde se desató el pánico debido a que había personas en dicha área deportiva.

Fue cerca al rebote ubicado en la calle Matamoros que civiles armados llegaron con su víctima y le dispararon en repetidas ocasiones.

Al escuchar las detonaciones, las personas que estaban jugando en el rebote corrieron para no ser víctimas de una bala pérdida. Mientras que otras solo se tiraron al piso, para después irse al terminarse el tiroteo.

Los paramédicos solo confirmaron la muerte de la víctima, así que los agentes acordonaron el lugar del ataque armado. / Foto: Imagen

Más de 15 minutos tardaron en llegar las autoridades en materia de Seguridad Pública así como una ambulancia, informaron los testigos de la agresión armada.

Los paramédicos solo confirmaron la muerte de la víctima, así que los agentes acordonaron el lugar del ataque armado para las averiguaciones pertinentes.

El cadáver fue levantado por el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), quien lo trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Don`t copy text!