|  

Edición
Impresa

09 de diciembre

09 de diciembre

Detienen a “El millonario” de Cartel de Santa por homicidio

El Millonario es el principal sospechoso de la muerte de un hombre de 29 años.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El millonario es integrante del grupo de rap Cartel de Santa. | Foto: cortesía.

NUEVO LEÓN.- “El millonario” integrante del grupo de rap Cartel de Santa fue detenido en Apodaca por presunto homicidio.

César Renato Suárez, mejor conocido como ‘El Millonario’ fue detenido por las autoridades la noche del jueves 14 de octubre mientras se encontraba al interior de un restaurante ubicado en la Plaza Comercial Citadina.

Según el informe el integrante de Cartel de Santa es acusado de haber incurrido en el delito de homicidio calificado en contra de un hombre de 29 años.

Los indican que el pasado 15 de julio se recibió un reporte en el que se denunciaba la presencia de un cuerpo sin vida en calles del municipio de Escobedo.

Fue en la calle San Gabriel de la Colonia Residencial San Miguel que los elementos policiacos se trasladaron al lugar y confirmó la muerte del hombre.

La víctima se trató de José Guadalupe Jiménez quien murió debido a un golpe contuso en la región cefálica.

¿Quién es”El Millonario”?

Es un rapero originario de la ciudad de Monterrey donde inició su carrera musical como integrante del grupo de rap La Mala Influencia.

Luego de que se desintegrara el grupo se unió a Cartel de Santa liderado por el Babo.

Pese a esto, El millonario realizó música como solista en el 2015 con su álbum titulado “Millonario sin Corona” y “Trap y no llores”.

Don`t copy text!