
Estas personas eran vecinos de la comunidad Eréndira y San José de Lourdes. | Foto: Archivo.
ZACATECAS.- La lucha entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada dejó a cuatro personas sin vida, dos de ellas aparecieron colgadas y dos más aparecieron decapitadas; mientras que sus cabezas aparecieron en otro sitio. Aunque el primer reporte fue a las 3 de la mañana del lunes, las autoridades tardaron más de 5 horas en … Leer más
ZACATECAS.- La lucha entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada dejó a cuatro personas sin vida, dos de ellas aparecieron colgadas y dos más aparecieron decapitadas; mientras que sus cabezas aparecieron en otro sitio.
Aunque el primer reporte fue a las 3 de la mañana del lunes, las autoridades tardaron más de 5 horas en retirar los cadáveres que colgaron en un puente vehicular cerca del Tec de Zacatecas.
Mientras que el reporte de restos humanos envueltos en cobijas y bolsas plásticas fue a las 10 de la mañana, tiempo en que se dijo que solo era una víctima; pero al arribo de los Servicios Periciales se informó que eran dos.
Aunque en ese momento no se sabían las condiciones de los dos encobijados, a las 2 de la tarde se supo que estaban decapitados y que sus cabezas las abandonaron en una parada del camión en la comunidad de El Visitador.
Nota completa: Hallan 2 cabezas humanas en la comunidad de El Visitador