|  

Localizan dos cuerpos colgados en la entrada Fresnillo-Zacatecas

Junto a las víctimas había mensajes del crimen organizado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- Se localizaron dos cadáveres colgados en un puente de la carretera a la entrada de Fresnillo hacia Zacatecas.

Colgaban por el cuello a la vista de automovilistas y transportista que veían con asombro la macabra escena.

El velador de una empresa aledaña dijo que aproximadamente eran las 2:40 de la mañana de este lunes cuando se percató de los cuerpos y no fue sino hasta las cinco que llegó la primer patrulla.

Pasadas las 7, las víctimas permanecían colgadas aunque ya había un amplio dispositivo de seguridad en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Zacatecas; los cadáveres eran los de dos hombres que estaban semidesnudos y se apreciaban golpeados.

Junto a las víctimas una lona de grandes proporciones que contenía un mensaje alusivo a la delincuencia organizada fue retirada antes que los cuerpos.

Conforme pasaban los minutos y la mañana se aclaraba los cadáveres podían observarse con mayor claridad, a la par que la circulación era desviada en ambos sentidos.

El tráfico no se hizo esperar hasta antes de las 8 de la mañana se formó una fila de vehículos en el sentido a la capital zacatecana.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, se encargó de retirar los cuerpos que fueron llevados a la morgue en calidad de no identificados.

Recordar que hace unos días en el libramiento de Tránsito Pesado a la altura de la vialidad Arroyo de Las Sirenas, también fueron colgados los cuerpos de los dos policías estatales originarios de San Luis Potosí.

Don`t copy text!