Logo Al Dialogo
Seguridad

Detienen a ladrón

Detienen a ladrón

ZACATECAS.-La mañana de este jueves policías municipales detuvieron a un hombre que se dedicaba a robar a transeúntes con un arma blanca en las inmediaciones de la central, aunque horas más tarde salió porqué no fue denunciado. Según Juan José Ríos, coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) el sujeto fue reportado al … Leer más

Redacción Zacatecas
|
12 de septiembre 2013

ZACATECAS.-La mañana de este jueves policías municipales detuvieron a un hombre que se dedicaba a robar a transeúntes con un arma blanca en las inmediaciones de la central, aunque horas más tarde salió porqué no fue denunciado.

Según Juan José Ríos, coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) el sujeto fue reportado al 066 que portaba un arma de fuego para amagar a sus víctimas.

Se montó un operativo y se logró ubicarlo y de inmediato se detuvo.

Responde al nombre de José de Jesús Castañeda Rodríguez de  32 años oriundo de  Jerez.

Al momento de su detención no se le encontratron armas de fuego, pero sí un cuchillo táctico y unas esposas.

En la DSP se verificó y tenía varios pendientes con la ley, pero por desgracia para la ciudadanía salió libre ya que no había ni una denuncia en su contra.

Imagen Zacatecas – David Castañeda

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.