|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Destruyen campamento criminal en Jerez, luego de una llamada

Es el tercer campamento destruido en menos de una semana.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En el lugar hallaron una motocicleta con reporte de robo. / Foto: Cortesía

JEREZ.- Destruyeron un campamento criminal en la comunidad Ermita de los Correa, luego de una llamada anónima al Sistema de Emergencias sobre gente armada.

Con la destrucción de este campamento serían tres los destruidos en menos de una semana, el primero fue en Pánuco y el segundo en Fresnillo.

Nota relacionada: Destruyen campamento criminal en Fresnillo; aseguran cartuchos y 6 camionetas

En este caso, los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se encontraban realizando operativos de vigilancia y disuasión del delito en comunidades, cuando recibieron el reporte de gente armada.

Por ello, los uniformados se dirigieron hasta la comunidad Ermita de los Correa y casi a la salida hacia a la presa de Santa Rosa, encontraron el campamento criminal.

Con la destrucción de este campamento ya suman tres en una semana. / Foto: Cortesía

El personal operativo observó que por las características y los hallazgos, el lugar corresponde a un campamento utilizado por un grupo delincuencial, cuyos criminales lo abandonaron ante la presencia policial.

En el campamento criminal, los policías hallaron utensilios de cocina, víveres, una motocicleta que tiene reporte de robo y varios indicios que formarán parte de la carpeta de investigación.

Nota relacionada: Desmantelan campamento criminal en Pánuco; escapan los delincuentes

Por lo anterior, se procedió a desmantelar y destruir dicho campamento a fin de evitar su reutilización, la motocicleta e indicios asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Es así que la Secretaría de Seguridad Pública pide denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número de emergencias 911 y la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario al número 492 219 71 59.

Don`t copy text!