|  

Desmantelan campamento criminal en Pánuco; escapan los delincuentes

Los criminales que estaban el campamento, abandonaron el lugar ante la presencia policial.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
No se dio la ubicación del campamento, solo se dijo que se localizó y destruyó. / Foto: Cortesía

PÁNUCO.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) ubicó y destruyó un campamento utilizado por un grupo delincuencial; a pesar de que era ocupado por criminales, no se registraron detenciones.

Después del enfrentamiento armado en San Antonio del Ciprés, donde perdió la vida un policía estatal, junto con cuatro criminales; y la masacre en una fiesta en Pozo de Gamboa, se han desplegado las autoridades en el municipio.

Nota relacionada: Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja a 5 muertos, entre ellos un policía en Pánuco

Por lo anterior, los agentes de la PEP ubicaron un sitio que por sus características y hallazgos, corresponde a un campamento utilizado por un grupo delincuencial.

Sin embargo, no se especificó el lugar en donde encontraron el campamento criminal, solo que fue en el municipio de Pánuco.

Los criminales que estaban el campamento, abandonaron el lugar ante la presencia policial; fue así que se procedió a desmantelar y destruir dicho campamento, a fin de evitar su reutilización.

Ubicaron el campamento criminal debido a los despliegues reciente de las corporaciones. / Foto: Cortesía

Es así que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró que a fin de brindar certeza y seguridad a las y los zacatecanos se realizan despliegues y se refuerza la presencia policial en las zonas consideradas focos de atención.

Lo anterior, porque en Pánuco han perdido la vida 13 personas, entre ellos un elemento de la Grupo de Operaciones Especiales (GOPEZ) y un menor de edad, en menos de 48 horas.

Nota relacionada: Ataque armado dentro una fiesta en Pánuco, deja siete muertos, entre ellos una mujer

Es así que la SSP pide que se siga confiando en la líneas de denuncia, como lo es la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario (492 219 71 59), al 911 y al 089.

Don`t copy text!