|  

Ataque armado dentro una fiesta en Pánuco, deja siete muertos, entre ellos una mujer

Se registró un ataque armado en una fiesta en la comunidad Pozo de Gamboa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El ataque pasó a las 7 de la tarde en la comunidad de Pozo de Gamboa | Foto: ilustrativa

PÁNUCO.- Civiles armados llegaron a una fiesta que se celebraba en la comunidad de Pozo de Gamboa y asesinaron a siete personas mientras que otras dos resultaron lesionadas.

De momento el estado de salud de los dos lesionados se reportó de pronóstico reservado.

El ataque armado se registró este sábado, minutos antes de las 7 de la tarde cuando los vecinos del lugar reportaron al Sistema de Emergencias 911 el ruido constante de detonaciones de arma de fuego.

Al arribo de las autoridades confirmaron la muerte de varias personas.

De manera preliminar se informó de ocho cuerpos que yacían tirados con impactos de bala en el lugar donde se desarrollaba el convivió.

Minutos trascendió que entre los muertos habían seis hombres, una mujer y que entre los heridos sobrevivientes también había una mujer.

El área de la agresión quedó asegurada por las autoridades para facilitar las labores de investigación a cargo de las instancias ministeriales.

Por su parte, el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se quedó a cargo del procesamiento de los cadáveres así como de la evidencia balística de las que se desconoce el calibre.

Este evento en Pánuco se suma al ataque armado que el día viernes, cobró la vida de un agente de la Policía Estatal Preventiva.

El saldo dela agresión son ocho muertos, sin especificar sexo) y dos heridos. | Foto: ilustrativa.

Don`t copy text!