?Despojan a taxista de su unidad en la avenida México - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Despojan a taxista de su unidad en la avenida México

?Despojan a taxista de su unidad en la avenida México

Avatar

   |  30 marzo, 2016

?Despojan a taxista de su unidad en la avenida México

ZACATECAS, ZAC.- Entrada la madrugada de este miércoles, un taxista fue despojado de su unidad en la zona conurbada y las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) recibieron el reporte directamente ya que el vehículo no tenía botón de pánico.

Se trató del carro de sitio número 149 de Zacatecas, que le quitaron al chofer mediante agresiones verbales cuando estaba en dicha avenida que une a los municipios de Zacatecas y Guadalupe.

Fue el mismo operador del taxi quien dio aviso a las autoridades que de inmediato aplicaron un operativo de búsqueda en el transcurso de la madrugada.

Cuando todo parecía que acabaría en pérdidas para el chofer, vecinos del Fraccionamiento Villas de Guadalupe  lo reportaron como sospechoso y en calidad de abandonado en la avenida principal.

Al arribar los policías preventivos se percataron de que sí se trataba del carro de sitio hurtado por los sujetos que horas antes habían abordado al taxista.

Fuentes de la DSP dijeron que el afectado no puso la denuncia por reporte de robo pero que la interpondría aún cuando el vehículo ya había sido recuperado para deslindarse de cualquier mal uso mientras la unidad estuvo en manos de los maleantes.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!