|  

El tiempo - Tutiempo.net

Descuido al volante provoca choque

Descuido al volante provoca choque

Avatar

   |  29 diciembre, 2015

Descuido al volante provoca choque

ZACATECAS, ZAC.- Tres automovilistas participaron en un choque ocurrido este martes pasadas las tres de la tarde en el boulevard López Mateos, a la altura de farmacias Guadalajara.

El hecho terminó en daños materiales de consideración y un embotellamiento que duró más de 20 minutos.

El accidente sucedió en el carril que sale del paso a desnivel donde se ubica una salida del estacionamiento de la plaza Bicentenario.

Como de costumbre en este punto del eje vial metropolitano, se trató de un choque originado por un descuido al volante.

En el percance participaron un Jetta color gris oscuro que encabezaba la fila de vehículos y que al tratar de incorporarse a los carriles centrales, fue impactado por una camioneta de trabajo de la empresa Nissan que intentaba hacer lo mismo.

Sin embargo, los hechos no terminaron ahí, pues el conductor de otro Jetta color plata se impactó contra la parte trasera de esta llevándose la peor parte, puesto que era el que presentaba mayores daños en la carrocería.

A pesar de la colisión en cadena, los tripulantes de las tres unidades no sufrieron ningún golpe y procedieron a dialogar para enseguida llamar a sus respectivas empresas aseguradoras para que ellas se hicieran cargo de la situación legal.

Los agentes de Tránsito levantaron el reporte correspondiente y organizaron el tráfico en el lugar.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.