Delincuentes abandonan auto después de usarlo para efectuar un robo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Delincuentes abandonan auto después de usarlo para efectuar un robo

Delincuentes abandonan auto después de usarlo para efectuar un robo

Avatar

   |  16 diciembre, 2016

Delincuentes abandonan auto después de usarlo para efectuar un robo

GUADALUPE.- Las alarmas se activaron la tarde de este viernes en el fraccionamiento Santa Rita, luego de que un vehículo sospechoso movilizara las fuerzas policiacas, tras recibir el reporte de su presencia en la calle continuación Arroyo de la Plata.

Se trataba de un Malibú color arena, que, a decir de las autoridades en el lugar, minutos antes de su localización había participado en un robo a mano armada del que no especificaron lugar.

La persona que lo conducía lo abandonó frente a las casa para después huir a pie con rumbo desconocido y al arribo de los elementos policiacos, el perímetro fue acordonado para las labores periciales.

La presencia del automóvil provocó inquietud en los vecinos que se percataron de su presencia y a quienes se les hizo sospechosa la forma en que estaba estacionado.

Minutos después, los Servicios Periciales hicieron acto de presencia para comenzar con los trabajos de investigación y de levantamiento de evidencias.

Por su parte los agentes de la Policía Ministerial, se quedaron a cargo de las indagatorias correspondientes y con la custodia de la unidad asegurada de la que no precisaron si tenía reporte de robo.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!