|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Con más de 10 balazos asesinan a un hombre en Estrellas de Oro

A un lado del cadáver estaba un mensaje alusivo a grupos antagónicos de la delincuencia organizada.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El cuerpo de un hombre fue hallado en la calle Independencia a escasos metros de las instalaciones del DIF municipal. | Foto: Archivo

ZACATECAS.- Un ataque armado le quitó la calma a la colonia Estrellas de Oro, donde un hombre quedó sin vida al recibir más de 10 balazos en su cuerpo y hasta le dejaron un mensaje del crimen organizado.

La agresión armada ocurrió cerca de las 7 de la tarde del martes en la calle Constelación Can Mayor, cuyos vecinos llamaron al Sistema de Emergencia en cuanto escucharon los disparos.

En el reporte al 911 se aseguró que sonaron más de 10 disparos y luego que apareció un hombre tirado en el piso de la calle Constelación Can Mayor, hasta donde se movilizaron los cuerpos policiacos y de emergencia.

En la calle Constelación Can Mayor quedaron los casquillos percutidos. / Foto: Imagen

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes informaron que la víctima ya no tenía signos vitales, ya que al parecer se desangró por las múltiples balas que atravesaron su cuerpo.

Los agentes de Seguridad Pública que acordonaron el lugar del ataque armado, informaron que a un lado del cadáver estaba un mensaje alusivo a grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

Las balas sellaron el silencio de los testigos, quienes no quisieron dar detalles del o los pistoleros que le arrebataron la vida a un hombre, que están en calidad de no identificado.

La zona se quedó a cargo de ellos los peritos de la Fiscalía General de Justicia y de la Policía de Investigación, quienes se encargaron de las averiguaciones previas de este ataque armado que le quitó la calma a Zacatecas.

Don`t copy text!