|  

Edición
Impresa

28 de noviembre

28 de noviembre

Asesinan a balazos a dos veladores en Fresnillo

Una mujer que iba a darle de comer a los perros del lugar fue quien avisó a las autoridades.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los veladores estaban sin vida dentro de un cuarto de madera. / Foto: Archivo

FRESNILLO.- Localizaron sin vida a dos veladores, quienes tenían impactos de bala, atrás del gimnasio Solidaridad, alrededor de las 2 de la tarde del martes.

Una mujer, que suele darle de comer a unos perros que están en la zona, fue quien reportó los dos cadáveres que estaban en un cuarto hecho de madera.

En cuestión de minutos a un lado de la recién inaugurada Avenida Doctores quedó custodiada por los efectivos de la Policía Metropolitana (Metropol).

Mientras que los agentes resguardaban el lugar, los paramédicos de Protección Civil (PC) y Bomberos revisaban a los dos hombres que estaban tirados dentro del cuarto de madera.

Los socorristas ya nada pudieron hacer por las víctimas, ya que los dos hombres ya no tenían signos vitales debido a los múltiples impactos de bala que tenían en el lugar.

De acuerdo con fuentes policiacas, los veladores cuidaban unas máquinas que están descompuestas y que estaban estacionadas en el lugar en donde los encontraron sin vida.

Hasta el momento se desconocen los generales de las dos víctimas, cuyos cuerpos están en manos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para la necropsia de ley.

La Policía de Investigación se encuentra en el lugar de los hechos para las averiguaciones pertinentes para saber cuántas personas atacaron a los veladores.

Don`t copy text!