Conductora se sale del camino y vuelca en la carretera a La Bufa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Conductora se sale del camino y vuelca en la carretera a La Bufa

Conductora se sale del camino y vuelca en la carretera a La Bufa

Avatar

   |  18 junio, 2016

Conductora se sale del camino y vuelca en la carretera a La Bufa

ZACATECAS.- La carretera a La Bufa, fue el escenario de un fuerte accidente de tránsito en el que participaron dos mujeres que se desplazaban en una camioneta Ford Ecosport color naranja, placas ZDH 808 A.

María de los Ángeles Méndez Bernal de 28 años manejaba la unidad, cuando a las 2:30 de la tarde de este sábado en el sentido del entronque a La Bufa hacia las Lomas de Bracho, debido al exceso de velocidad en una curva peligrosa se salió del camino y al intentar retomarlo perdió el control hasta volcar y terminar llantas para arriba.

Ella iba acompañada de Paloma Anahí Campos de 22 años y ambas tuvieron que ser atendidas en el lugar de los hechos por paramédicos de Protección Civil del Estado.

Trascendió que otro de los factores para que se originara el percance fue la ingesta de bebidas embriagantes.

Tal fue la magnitud de la volcadura que al dar vueltas, la unidad perdió tres de los neumáticos,  los cuales quedaron en diferentes puntos de la cinta asfáltica.

El reporte fue atendido por policías municipales, de la Metropol, Estatal y ministeriales quienes abanderaron el lugar del siniestro hasta que los agentes de vialidad arribaron para hacerse cargo.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad