Conductor termina impactado contra la barrera de contención en Tránsito Pesado - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Conductor termina impactado contra la barrera de contención en Tránsito Pesado

Conductor termina impactado contra la barrera de contención en Tránsito Pesado

Avatar

   |  19 marzo, 2018

Conductor termina impactado contra la barrera de contención en Tránsito Pesado

GUADALUPE.- Frente a las instalaciones del Gas Butano en el libramiento de Tránsito Pesado, un vehículo visiblemente dañado de la carrocería, quedó en medio de los carriles luego de estrellarse contra la barrera de contención.

El percance se registró este lunes a las 7:50 de la noche en dirección a la zona industrial de este municipio y participó un vehículo de la marca Volkswagen, línea Golf, color gris que era tripulado por un sujeto de aproximadamente 35 años.

Él manifestó a las autoridades de vialidad que, otro vehículo se le cerró al subir el puente lo que provocó se descontrolara y maniobrara bruscamente con el volante hasta impactar contra la barrera de hormigón.

Afortunadamente, el choque no le causó daños físicos quedando todo en un fuerte susto y cuantiosas pérdidas materiales.

Al lugar acudieron en primera instancia elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), quienes estuvieron abanderando el lugar para evitar otro accidente ya que este tramo permanecía sin iluminación.

Al final, un agente de la Policía Federal, quien se identificó como “el oficial Pérez”, se quedó a cargo de la situación, impidiendo que los medios de comunicación presentes hicieran la última parte de la cobertura del accidente.

Argumentó que él era la autoridad y podía decidir la presencia de quien él quisiera y en ese momento ordenó que se interrumpieran las trasmisiones para las redes sociales.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!