Logo Al Dialogo
Seguridad

?Condenan a hombre a 10 años de cárcel 

ZACATECAS.- Un hombre fue sentenciado a 10 años de prisión y a pagar una multa de 645 mil pesos por transportar marihuana.  La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su delegación en la entidad, aportó elementos de prueba al juzgado segundo de Distrito que dictó la sentencia condenatoria en el sistema tradicional. … Leer más

ap
|
29 de marzo 2016

ZACATECAS.- Un hombre fue sentenciado a 10 años de prisión y a pagar una multa de 645 mil pesos por transportar marihuana. 

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su delegación en la entidad, aportó elementos de prueba al juzgado segundo de Distrito que dictó la sentencia condenatoria en el sistema tradicional.

El sentenciado fue detenido por la Policía Federal sobre la carretera a San Luis Potosí.

Al realizar la verificación, el hombre argumentó que trasportaba manzanas de Chihuahua a la Ciudad de México, pero los policías encontraron 80 paquetes con marihuana, con un peso total de 38 kilos 245 gramos.

Imagen Zacatecas – Redacción

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.