ZACATECAS, ZAC.-Dos colchones que estaban tirados a la mitad de la carretera en los carriles del boulevard Bicentenario, mejor conocido como Tránsito Pesado, pusieron en jaque a más de un automovilista que se desplazaba a la altura del entronque con la calzada de la Virgen para bajar a los centros comerciales. Más de uno se … Leer más
ZACATECAS, ZAC.-Dos colchones que estaban tirados a la mitad de la carretera en los carriles del boulevard Bicentenario, mejor conocido como Tránsito Pesado, pusieron en jaque a más de un automovilista que se desplazaba a la altura del entronque con la calzada de la Virgen para bajar a los centros comerciales.
Más de uno se vio afectado por pasarle encima arrastrándolo varios metros ante el peligro latente de un accidente.
Afortunadamente, la situación ocurrida este jueves a las 3 de la tarde no pasó a mayores; sin embargo, sí obligó a un joven conductor que tripulaba un Gol gris a pasarse en una zona de bollas ya que el colchón quedó atrapado en la parte del chasis tras haberle pasado encima varios metros atrás.
De cualquier manera, personal de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos se movilizó hasta el lugar tras recibir el reporte y los colchones fueron retirados del camino.
No se descartó que se le hayan caído a un camión recolector de basura o a una camioneta que los trasladaba para tirarlos.
Imagen Zacatecas – Redacción